top of page
zessa mito.jpg
013.png

Oyin es un joven elfo que mora en la región de Cyma, donde los de su especie estudian a los diferentes elementos para aportar sabiduría a su sociedad. El aire es su favorito y en el aprendizaje del viento invierte buena parte de su tiempo.

 

Un viaje a Middoborg, Ciudad de Gobierno y región en la que moran sus padres, lo llevará a conocer a Jillianor, de la que se enamora perdidamente. La joven elfa forma parte de la Trigésimo Quinta expedición, que partirá a tierras mortales, como es tradición desde tiempos inmemoriales. Y Oyin accederá a acompañarla para no separarse de ella.

 

En Luzaria, el joven será el escogido para llevar a cabo una incursión en la desconocida Átraro en pos de sumar más conocimiento para los elfos, pero todo se trunca cuando Oyin se cruza con Zessa Velzur, la vampira Primigenia, la primera de su especie.

 

Zessa lo arrastrará hasta su terra: Kaulas, y allí lo someterá a todo tipo de torturas y castigos hasta convertirlo en alguien completamente diferente: un vampiro a su imagen y semejanza, una pieza clave en sus planes de dominio sobre un imperio de la noche muy diferente al conocido en el que la guerra se dirime entre demonios y vampiros.

De la mano de Zessa, Oyin descubrirá los secretos más ocultos sobre los trece tronos y las Jerarquías, los Nueve Círculos del Infierno y los arcanos de poder.

 

¿Qué hay más parecido a un dios que alguien que lo sabe absolutamente todo? 

bottom of page